Premios ``Los Juegos del Carande´´

Durante todo el segundo trimestre, en la asignatura de Educación Física, se está llevando a cabo una gamificación en la cual el alumnado va ganando puntos, tanto por su trabajo en clase como por realizar tareas en casa a través de la plataforma Google Classroom. Este proyecto está teniendo lugar en 1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3ºB, 4ºA y 4ºB. El objetivo de dicha gamificación ha sido motivar al alumnado y potenciar valores relacionados con la asignatura y que tienen mucho potencial en la vida, tanto presente como futura de nuestro alumnado. Hemos trabajado una gran variedad de valores sociales y personales como los que se detallan a continuación: • Respeto. • Cooperación. • Relación social. • Amistad. • Paz. • Competitividad. • Trabajo en equipo. • Participación de todos y todas. • Expresión de sentimientos. • Convivencia. • Lucha por la igualdad. • Responsabilidad social. • Justicia. • Preocupación por los/las demás. • Compañerismo. • Habilidad (física y mental). • Creatividad. • Diversión. • Reto personal. • Autodisciplina. • Autoconocimiento. • Mantenimiento o mejora de la salud. • Autoexpresión. • Logro (éxito-triunfo). • Autorrealización. • Recompensas. • Reconocimiento. • Aventura y riesgo. • Imparcialidad. • Deportividad y juego limpio. • Espíritu de sacrificio • Participación lúdica • Perseverancia • Humildad • Autodominio • Obediencia
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