Premios ``Los Juegos del Carande´´
Durante todo el segundo trimestre, en la asignatura de Educación Física, se está llevando a cabo una gamificación en la cual el alumnado va ganando puntos, tanto por su trabajo en clase como por realizar tareas en casa a través de la plataforma Google Classroom. Este proyecto está teniendo lugar en 1ºA, 1ºB, 1ºC, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3ºB, 4ºA y 4ºB.
El objetivo de dicha gamificación ha sido motivar al alumnado y potenciar valores relacionados con la asignatura y que tienen mucho potencial en la vida, tanto presente como futura de nuestro alumnado. Hemos trabajado una gran variedad de valores sociales y personales como los que se detallan a continuación:
• Respeto.
• Cooperación.
• Relación social.
• Amistad.
• Paz.
• Competitividad.
• Trabajo en equipo.
• Participación de todos y todas.
• Expresión de sentimientos.
• Convivencia.
• Lucha por la igualdad.
• Responsabilidad social.
• Justicia.
• Preocupación por los/las demás.
• Compañerismo.
• Habilidad (física y mental).
• Creatividad.
• Diversión.
• Reto personal.
• Autodisciplina.
• Autoconocimiento.
• Mantenimiento o mejora de la salud.
• Autoexpresión.
• Logro (éxito-triunfo).
• Autorrealización.
• Recompensas.
• Reconocimiento.
• Aventura y riesgo.
• Imparcialidad.
• Deportividad y juego limpio.
• Espíritu de sacrificio
• Participación lúdica
• Perseverancia
• Humildad
• Autodominio
• Obediencia
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