Proyecto los Juegos Olímpicos: Jornada deportiva final

Este curso nuestro centro ha asumido como tema central en torno al cual articular todo el abanico de actividades complementarias y extraescolares que se trabaja con el alumnado de manera interdisciplinar el del RESPETO. Lo ha hecho diseñando un entramado de proyectos que pretenden dar a entender la importancia que tiene este gran valor social en tres planos distintos: el de las relaciones que establecemos con los demás, el del cuidado de uno mismo y el del respeto que debemos mostrar por el entorno (el cuidado de la naturaleza). 

Las actuaciones que se han desarrollado en el segundo trimestre dentro de este marco has estado encaminada al segundo de esos objetivos: el cuidado de uno mismo. En concreto, a dar visibilidad a la importancia que tiene llevar una vida sana, cuidarse y hacer deporte de manera habitual. Para ello, se estableció como centro de interés el de los JUEGOS OLÍMPICOS.

Las actividades trabajadas desde todas las áreas tuvieron su desenlace final en la celebración de unas jornadas deportivas inter-nivelares que, inspiradas en los mismos juegos, nos ayudaron a tener un encuentro de convivencia de lo más enriquecedor. El inestimable apoyo tanto del profesorado como del alumnado de nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Deportiva fue fundamental para lograr que el día saliera como habíamos imaginado. 

GRACIAS A TODOS los involucrado por este magnífico trabajo

Lo pasamos GENIAL








Comentarios

Entradas populares de este blog

Charla de mentoría: Noemí Maresco

¡MAQUETA DE CÉLULA EUCARIOTA ANIMAL Y VEGETAL!